Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
10 canciones para

10 canciones para

La música, nuestra fiel amiga, la única que no nos abandona y está allí en todo momento, cuando más la necesitamos. Hay canciones que se adaptan a alguna situación, como que quien la canta, lo hace para ti y así, una canción u otra, se va sumando al soudtrack de tu vida.

Tumedico.com.ve, te trae en esta ocasión una lista de 10 canciones que podrían ser tus mejores acompañantes para superar el temido y mal llamado "despecho".

10.- Sin Bandera siempre tan delicados y sensibles al momento de decir las cosas que en vez de decir que su pareja es un@ cochin@ mentiros@, les dice que "mientes tan bien". 9.- Ricky Martin es de los que le gusta suplicar "¡VUELVE que sin ti la vida se me vaaaaaaaaaaa!"

8.- Cuando las barreras comunicacionales son el problema, Carlos Vives te puede acompañar a cantar "Carito". 7.- Aunque casi todas las de La Oreja de Van Gohg, aquí escogimos a "Rosas".

6.- A Soun by four, seguro el despecho le suena "A puro dolor".

5.- Por lo menos Franco de Vita es fuerte y es consciente que todo se acabó cuando cantó "Te veo venir Soledad".

4.- Gilberto Santa Rosa da un grito de auxilio diciendo "Que alguien me diga" porque aun no entiende como ese amor llegó a su fin.

3.- Amanda Miguel no pudo soportar tanta falsedad al darse cuenta que "Todo eran mentiras".

2.- Hay personas que lloran, unos que lo toman bien, otros que no tanto, pero Paquita la del Barrio optó por los insultos al llamar a 'aquel infeliz' "Rata de dos patas".

1.- Esta canción es la impelable de la lista de canciones de despecho, por eso merece el primer lugar, "El cigarrillo" de Ana Gabriel.

Bueno, allí están? aunque por ser la primera lista de canciones, te regalamos una adicional, que de seguro muchos hombres que invirtieron unos 'realitos' en una mujer y ésta los dejó, se sentirán identificados con "Y ahora resulta", la bachata de Daniel Sarcos.

¿Hay alguna canción que quieres agregar a la lista? ¿Qué opinas de las que tenemos? Comenta y comparte con nosotros.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.