Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Últimos detalles de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Últimos detalles de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Desde que se hizo público el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, se ha llevado a cabo todos los preparativos para la boda que se realizará en el mes de mayo del presente año. Uno de los últimos detalles sobre lo que será una boda típica de cuentos de hadas, son las invitaciones, las cuales ya fueron enviadas por el palacio Kensington.

Barnard y Westwood fue la empresa encargada de la impresión, la misma que ha hecho las invitaciones de boda de la familia real de Inglaterra desde 1985. El diseño incluye un elegante guion y tres plumas insignia del príncipe de Gales en tinta dorada. En el documento, se pide a los destinatarios asistir a la ceremonia nupcial de la pareja y después a la recepción organizada por la reina.

La tarjeta también incluye especificaciones sobre el código de vestimenta. A los hombres se les pide llevar traje de salón y a las mujeres vestido de día con sombrero. Las tarjetas también cuentan con referencias americanas en honor a Meghan Markle, son de tinta estadounidense, y el papel es inglés, haciendo referencia al príncipe británico.

Aunque no se ha relevado información de quienes serán los invitados, distintos medios de comunicación indican que aproximadamente unas 600 personas han sido invitadas a la ceremonia real y que será realizada en la Capilla de San George ubicada en el Castillo Windsor.

Con información de Voanoticias.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com