Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips y consejos para tener un look natural con aspecto romántico y femenino, dominado por los colores cálidos. Ponte a la moda
Últimas tendencias para maquillarse (Parte II)

Últimas tendencias para maquillarse (Parte II)

Polvos sueltos
El polvo suelto, también denominado translúcido, es el único producto de maquillaje que hay que poner con generosidad, abundantemente, pero al final tiene que acabar siendo invisible. Constituye el broche de oro de cualquier maquillaje.

Maquillar las pestañas
¿Qué cuidados hay que proporcionar a las pestañas antes y después de maquillarlas, en qué sentido hay que cepillarlas maquillaje, cómo deben maquillarse para que parezcan pestañas postizas? Retoca un poco con lápiz de color y estarás lista para impactar.

Colorete
Es un elemento esencial en el maquillaje. Tiene la misión de unificar las distintas fuerzas de color que representan los ojos y la boca, aportando luminosidad.

El maquillaje de ojos
El maquillaje de los ojos es un juego de contrastes, de luces y sombras que requiere tiempo. Los laboratorios han conseguido productos de una extraordinaria calidad, comodidad y estética.

Labios
La barra de labios está a la cabeza de los productos de maquillaje más vendidos.

La manicura de uñas
La manicura de las uñas es una etapa esencial que garantiza la buena aplicación del esmalte y prolonga su duración varios días.

Datos de fondo
El fondo de maquillaje, "fond de tein" o "Make up" es un producto que nació con el cine de la mano de Max Factor, el maquillador de las estrellas de cine, él fue el inventor de primer fondo de maquillaje en 1937, al que llamó "pancake".

Fuente: www.mundobelleza.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com