Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


La Roche-Posay presenta su línea Effaclar (+), la solución para combatir el acné

 
Caracas.- El acné es una patología que afecta a muchas personas en su vida, pues alrededor del 80% de los adolescentes y cerca del 40% de las mujeres adultas lo padecen. Aunque antes, esta afección se abordaba sólo desde el punto de vista estético, cada día los médicos reconocen aún más el impacto que conlleva en la personalidad y la autoestima de los pacientes.

Es por esto que la marca de productos dermocosméticos La Roche-Posay, recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, ha creado un programa de higiene para pieles grasas y con tendencia acnéica, compuesto por dos productos: Effaclar Gel y Effaclar Duo (+), con el fin de ayudar a las personas a tener un cutis libre de imperfecciones.

El primer paso de este programa es la limpieza del rostro con Effaclar Gel, un gel limpiador que purifica la piel, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca. Gracias a sus diferentes principios activos y propiedades como: Pidolato de Zinc, el Agua Termal de La Roche-Posay con pH neutro de 5.5, no posee jabón, alcohol, ni parabenos, permitiendo no sólo una limpieza profunda sino a su vez, delicada y suave para las pieles sensibles.

La segunda y última fase se completa con el tratamiento Effaclar Duo (+), un crema-gel que corrige las imperfecciones severas, desobstruye los poros bloqueados y evita las marcas que dejan las imperfecciones, gracias al Procerad™, un principio activo anti-marcas. Además es un producto hipoalergénico, no comedogénico, que no contiene níquel ni parabenos.

La Roche-Posay en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles ofrece productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Instagram y Twitter: @LaRochePosayVe

Publicado el: 14 de Junio del 2017




/