Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Voleibol de playa

Voleibol de playa

Es uno de los deportes más completos que existen, razón por la cual, sus beneficios son bastante generosos. Hace bastante bien en la solución de problemas de postura en general, actuando en la parte superior e inferior del tronco.

Sin darnos cuenta este deporte nos proporciona varios beneficios físicos:

1. Las piernas se musculan en longitud y mejora la circulación de la sangre, por el hecho de cambiar siempre el apoyo en el pie. Saltar y hacer flexiones permite que los músculos se desarrollen. ¡No olvides calentar las articulaciones antes! Así, evitarás una mala caída.

2. Cuando jugamos a voleibol de playa, nuestros brazos y pectorales se desarrollan sin esfuerzos violentos, los que nos proporciona una mayor fuerza.

3. A nivel de reflejos y coordinación de músculos permite que tu cuerpo se mueva hacia todos los lados y hacer movimiento que salen de nuestra vida cuotidiana como saltar. Siempre hay que estar atento, un segundo de mala atención y un pierdes un punto.

4. Finalmente, el bronceado. Es otro de los beneficios, con una buena crema de protección solar, si practicamos este deporte tendremos un bronceado uniforme al cambiar constantemente de posición.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.