Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vacaciones en casa con tus hijos

Vacaciones en casa con tus hijos

Sabemos que en tiempos de difícil economía, como padres no disponemos de un amplio presupuesto para dedicarlo al esparcimiento y distracción de nuestros hijos. Seguramente, ya los pequeños están de vacaciones escolares y no sabes qué hacer para que no se aburran en casa. Por ello, damos algunas recomendaciones.

1. Una actividad que nunca falla y los hará pasar tiempo de calidad es la cocina, únanse en familia y preparen su platillo favorito. Los más chiquitines pueden colaborar con las labores más sencillas.

2. Realicen manualidades como pintar dibujos con acuarela o tempera, pintar muñecos de cerámica o simplemente hagan figuras con plastilina. Aquí desarrollan la creatividad al máximo.

3. Desempolva los juegos de mesa que tenían guardados y jueguen, así estarás estimulando las habilidades cognitivas de tus muchachos.

4. Anímate a realizar con ellos sus actividades preferidas, seguramente entre ellas está montar bicicleta o jugar con su videojuego favorito.

Quizás en algún momento decidas salir de casa y llevarlos al parque o al cine a disfrutar de su película favorita, pero mientras estén en casa está en ti no dejarlos aburrir. Recuerda que un niño ocupado es una persona productiva.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.