Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Unos consejos para comer afuera

Unos consejos para comer afuera

Debido a que somos seres sociales en algún momento nos toca ir a una salida y hay que comer afuera, donde las comidas tienen un mayor contenido calórico. Sin embargo, acá te dejamos unos breves consejos para cuando te toque estar fuera de casa, acompañado de amigos o de tu pareja.

1. Asumir que uno decide lo que come: Todos somos capaces de ser dueños de nuestras propias decisiones y, por ello, uno mismo sabe lo que le conviene comer al momento de una salida, ya sea económicamente o de salud.

2. Pilas con las apariencias: Pregunta bien de qué se trata el plato en el que estamos interesados y trata de irte por uno que ya lo conozcas, pues por lo general los que tienen más nombres rimbombantes presentan salsas y contienen fuertes condimentos que no son muy sanos.

3. Come algo antes de salir: Previo a la salud no está mal comer un pedazo de fruta o inclusive de chocolate negro, pues así evitas los antojos que son muy ricos al momento, pero resulta que son los más peligrosos y más grasosos.

4. No piques tanto y vete por las proteínas: Ya sabes, tienes más posibilidades de llenarte picando que si te vas por un plato rico en proteínas. De manera que escoge bien, muchas veces el picoteo es mucho más calórico que un pollo a la plancha con arroz y ensalada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.