Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Protegerse del sol en una sola toma. El producto esta disponible en Europa, Asia y América y se distribuye en más de 26 países
Uniderma lanzó un protector solar en cápsulas

Uniderma lanzó un protector solar en cápsulas

Los laboratorios Uniderma Dermatocosméticos traen el mercado venezolano un protector solar oral, bajo el nombre de Heliocare en cápsulas que promete cuidar la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta, bien sea de los efectos inmediatos como es el enrojecimiento de la piel o de los daños acumulativos, como el envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

El producto es un fotoinmunoprotector oral en cápsulas anaranjadas, termino acuñado por la capacidad de activar las defensas de la piel, sus propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, que protege de manera uniforme todo el cuerpo de los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento y proporciona un bronceado duradero y saludable.

El Gerente General de Uniderma, José Núñez Ferrera indicó que "es un producto nuevo e innovador, Heliocare cápsulas no es un sustituto sino un complemento para la protección solar, además tiene otros niveles de protección que nunca se habían atacado. Este producto ofrece una protección total y es avalado por una gran cantidad de estudios científicos que comprueban su eficacia".

El componente principal del producto Fernblock® fue patentado a principios de los años 90 por el laboratorio español Industria Farmacéutica Cantabria (IFC), luego que el Dr. Salvador González descubriera de forma casual los beneficios fotoprotectores de Fernblock®, en conjunto con la Universidad de Harvard y los expertos en el campo de la fotoprotección Thomas Fitzpatrick y Madhu Pathak.

Este producto es 100% natural ya que se extrae del Polypodium Leucotomos, un helecho natural de Centroamérica, especialmente en Honduras. La planta es de origen acuático y se adaptó a la vida en la tierra, desarrollando mecanismos de protección contra la radiación ultravioleta. Los demás componentes del producto Heliocare en cápsulas son té verde y el betacaroteno conocidos por sus propiedades antioxidantes y para obtener un bronceado natural respectivamente.

El novedoso protector en cápsulas esta indicado por dermatólogos para la dermatosis solar, antecedentes de melasma o cáncer, tratamientos dermocosméticos, pacientes inmunosuprimidos y en los diferentes tipos de piel seca, normal o grasosa.

Sus múltiples beneficios hacen que sea el componente más completo para el cuidado de la piel. Este producto protege de las quemaduras solares (enrojecimiento o insolación), previene la elastosis solar, el envejecimiento prematuro de la piel, desarrolla una fuerte actividad antioxidante y adicionalmente protege el ADN evitando el cáncer de piel.

Por otra parte mejora la calidad de vida de personas con alergias a ciertos protectores solares. Fernblock® vía oral también es una buena opción para pacientes con tratamientos dermatológicos como peeling o laser, ya que el tratamiento oral reduce el riesgo de que aparezcan efectos secundarios inducidos por la radiación solar.

"Fernblock® ha sido portada en más de 20 publicaciones de la prensa científica del mundo (J Am. Acad. Derm.; J Derm. Science; Photoderm, Photoimmun & Photomed). Adicionalmente el producto es avalado por más de 80 estudios científicos y clínicos a nivel mundial que comprobaron su efectividad y eficacia" expresó Núñez.

El Gerente General de Uniderma indicó que Heliocare en cápsulas es sugerida como un complemento de los protectores tópicos, se recomienda una cápsula diaria y en caso de una intensa exposición solar dos cápsulas. El producto puede ser tomado por niños mayores de 5 años de edad y no posee contraindicaciones médicas. En Venezuela se encuentra disponible en una presentación de 60 cápsulas.

La patente de esta tecnología es propiedad del laboratorio español Industria Farmacéutica Cantabria (IFC). El producto está registrado en Europa, Asia y América. Fernblock® se distribuye en más de 26 países y en Venezuela se encuentra bajo el nombre de Heliocare en cápsulas, que es importado como producto natural y de OTC por la empresa Uniderma Dermatocosméticos.

Carolina Goicochea
Presidenta
Carolina@gpc.4consulting.net
carolina.gpcconsulting@gmail.com
58-212-9510761

María Alejandra Hernández
Consultora asociada
Cuentas1@gpc4consulting.net
mariaalejandra.gpcconsulting@gmail.com
58-212-3153000 / 212-9514234 / 0412-342483









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.