Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una receta única

Una receta única

Las semillas de chía han sido utilizadas durante siglos por las culturas antiguas, y recientemente se han vuelto una tendencia muy popular de salud en la sociedad contemporánea. Esta semilla es una planta herbácea de origen mexicano y centroamericano, benéfica para la salud, ya que se le atribuyen 2 veces la proteína de cualquier otra semilla, 5 veces el calcio de la leche, aparte de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales, omega 3. También es fuente de magnesio, manganeso, cobre, niacina, zinc y otras vitaminas. Para el cabello el gel de la semilla de chía al combinarlos con jugo de limón es un excelente tratamiento natural, hidrata y protege tu cabellera.

1. Pon un tercio de taza (80 ml) de semillas de chía en un vaso y agrega dos tazas (500 ml) de agua. Bátelos bien y déjalo reposar entre cinco y diez minutos.

2. Bate la mezcla de nuevo y déjala reposar quince minutos en el refrigerador, o hasta que se convierta en un gel. Mezcla tres cucharaditas (45 ml) de jugo de limón en el gel.

3. Aplica la mezcla en tu cabello y déjala reposar diez minutos antes de enjuagar









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.