Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una posible alternativa al botox que no conoces

Una posible alternativa al botox que no conoces

El veneno de abeja, es considerado como alternativa natural y orgánica al botox porque tiene según algunos estudios, un efecto similar a la toxina de serpiente, pero 30 veces superior a ésta y favorece la circulación de la sangre lo que otorga un aspecto jovial a la piel.

Esta sustancia es perfecta para la renovación de la piel al fomentar la producción de colágeno y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas, de igual forma actúa como barrera protectora contra los radicales libres.

La apitoxina es el veneno segregado por las obreras de varias especies de abejas y lo emplean como medio de defensa contra predadores y para combatir entre abejas. Es una sustancia compleja y aunque sus efectos se atribuyen a la acidez de sus compuestos.

Asimismo, es utilizado medicinalmente en la llamada apiterapia oapitoxoterapia (tratamiento complementario o alternativo para el alivio sintomático del reumatismo y otras afecciones articulares), porque también tiene cualidades analgésicas que actúan en el sistema inmunológico corrigiendo ataques hacia las articulaciones y mielina.

Ya que tiene múltiples beneficios el veneno de las abejas, tanto para la salud como para la apariencia estética de los individuos, sería ideal que se intensificaran los cultivos de abejas a lo largo del mundo para tener una mayor cantidad de la sustancia y emplearla en todo lo que pueda ser útil.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.