Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una mascota para su hijo

Una mascota para su hijo

Tener la responsabilidad de un ser vivo es una experiencia muy positiva para los niños. La compañía de una mascota les proporciona a los más pequeños, mayores beneficios emocionales y físicos.

En este sentido, tienden a desarrollar herramientas que le permiten comprender mejor a quienes lo rodean. Así, desarrollan su autoestima y empatía. Además, tiende a realizar más ejercicios, ya que al cuidar y jugar con su mascota se mantiene activo.

Ahora bien, posiblemente se pregunte cuáles son las mascotas idóneas para los niños. A continuación se presenta una lista de los "más populares".

1. Hámster: este pequeño roedor es el ideal para espacios muy reducidos. El niño puede aprender a cuidar de él. No es recomendable para niños muy pequeños, ya que pueden morder si los juegos son un poco "pesados".
2. Gatos: es una de las mascotas más comunes. Sin embargo, exige visitas regulares al veterinario para que se le apliquen las respectivas vacunas y así, evitar enfermedades que le puedan transmitir a los niños.
3. Perros: conocidos como "los mejores amigos del hombre", son los animales de compañía por excelencia. Las razas más recomendadas para los niños, son: Labrador, Boxer, Golden Retriever, Beagle, y Collie.

Fuente: www.animalesmascotas.com / www.mundobebeweb.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.