Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una mano que mide veintisiete cms

Una mano que mide veintisiete cms

La mano más grande de la NBA, pertenece a un jugador de tan sólo 19 años. Giannis Antetokounmpo es el nombre de este joven griego que ha dejado a Milwaukee asombrado por su crecimiento y sus habilidades. Juega para los Bucks. En tan sólo 12 días se convirtió en el titular más joven del equipo y superó ampliamente a veteranos, lo que lo convirtió en un fenómeno mediático.

Él mismo se asombra, declaró para Marca.com: "Es algo tremendo. Se lo contaré algún día a mis nietos". Mientras que Willy Villar, director deportivo español que lo fichó en diciembre de 2012, no se muestra sorprendido: "Vi un video casero de muy mala calidad de la Liga júnior griega y hacía cosas que no eran ni medio normales para un joven de su edad. Tenía un potencial tremendo y quise ir a ver dónde estaba el truco."

La destreza del joven enamoró a los especialistas, en un partido "anotó 44 puntos y capturó ocho rebotes", confiesa Villar, quien agrega sobre sus manos: "Esos dedos me parecían una pierna", eran enormes. No las medimos, pero sí vi que eran algo fuera de lo normal. ¡Parecían raquetas de tenis! Lo han catalogado como "Jugador del Siglo X", gracias al boom mediático se logró solventar problemas legales con su identidad y ahora es imparable.

Fuente: quintodia.net










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.