Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un poco sobre la ira

Un poco sobre la ira

Los ataques de ira son definidos como alteraciones del comportamiento, caracterizadas por expresiones extremas y desproporcionadas de enfado, que mayormente las manifiestan los hombres. A nivel fisiológico, los ataques se basan en la secreción de adrenalina y muchas veces están relacionados con disfunciones cerebrales leves y a antecedentes de traumatismos cerebrales, antes o después del nacimiento. Además, existen teorías que sostienen que hay una estrecha relación con el hecho de crecer en ambientes muy violentos.

Son presentados en cualquier tipo de personas que llevan vidas normales, pero que en determinadas situaciones padecen impulsos violentos que llegan a agredir a otros por discusiones poco importantes, como también el destrozar objetos que siempre después generan arrepentimientos.

Los científicos indican que cuando se quiere diagnosticar trastornos explosivos intermitentes, hay que descartar el uso de las drogas y la enfermedad de Alzheimer, como también los trastornos de mentales como el trastorno límite de la personalidad o el trastorno por déficit de atención por hiperactividad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.