Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tocar concretamente ciertas partes del rostro puede ser un estimulante para la circulación de la sangre y mejorar su apariencia
Un masaje... para el rostro

Un masaje... para el rostro

Tanto en el cuerpo como en el rostro los masajes son aplicables en ambas partes porque la anatomía humana es muy amplía y sus beneficios son muchos. En el caso de los masajes faciales los aportes saludables se perciben más rápido, ya que los músculos de la cara son más pequeños que los del resto del cuerpo, siendo su reacción más temprana.

Los masajes faciales están recomendados para todo tipo de piel, se puede complementar con distintos tratamientos, además de ayudar a que los cosméticos actúen mejor al potenciar sus efectos. La acción fundamental de los masajes faciales es en los tratamientos antiedad: consiguen un efecto instantáneo de relax y bienestar, y aceleran la acción de los productos cosméticos.

En definitiva, los masajes faciales potencian las rutinas de belleza. Renuevan, nutren y estimulan, intensifican el ritmo circulatorio, relajan los músculos, oxigenan y desintoxican la piel, e incrementan la nutrición celular. Asimismo, generan un aumento de temperatura que activa la microcirculación y produce cambios a nivel celular; y finalmente, trabajan sobre los músculos, tonificándolos.

Otras técnicas conocidas
1.) Drenaje linfático: alto poder descongestivo, elimina toxinas y mejora la textura de la piel.
2.) Shiatsu: utiliza la presión de los dedos sobre diversos puntos en la piel para potenciar la capacidad de sanación natural del organismo, y llevar alivio a diversos malestares.
3.) Masajes reactivadores: se utilizan para mejorar la circulación facial y el sistema linfático, favorecen la tonicidad de la piel.

Fuente: www.redparaellas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.