Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un interesante análisis de la interpretación de los besos

Un interesante análisis de la interpretación de los besos

La revista Psychology Today en sus números del mes pasado dedicó un interesante reportaje sobre unos interesantes análisis de los besos, específicamente el de las parejas y amistades:

1. Interpretaciones de besos de mejilla: Expertos sostienen que los besos masculinos a las mujeres, son síntomas de una persona segura, a diferencia si la saludan dándoles la mano; mientras que las mujeres que le dan besos a los hombres, estos consideran que son capaces de ser buenas madres. Si no son besados, estos ven distancia en ellas.

2. Interpretación de un beso en la boca: Por supuesto, el beso en la boca se traduce en atracción sexual. Sin embargo, estudios sostienen que si el beso es apasionado, de la mujer al hombre, significa que la fémina está preparada para el acto sexual, mientras que si es al revés, quizás la mujer no está todavía dispuesta. De forma que si la mujer besa primero que el hombre, esto se traduce en que ya pueden tener relaciones sexuales, como una especie de autorización; pues el 75% de las veces que un hombre besa primero, no hay un desenlace sexual. Ahora bien, también se ha comprobado que en un 80% de los casos, son los hombres quienes rompen el hielo, como una especie de invitación a la mujer, siendo esta la que tiene el veredicto. Si la respuesta al beso es mucho más apasionada, ya hay una autorización que indica entrar al terreno sexual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.