Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un dispositivo que monitoriza su postura

Un dispositivo que monitoriza su postura

La tecnología va de la mano con la vida de los atletas, ayudándoles a medir y monitorear las actividades físicas que realizan con la finalidad de ayudarle a mejorar.

Actualmente existe en el mercado de los wearables un dispositivo que además de cuantificar su actividad, monitoriza su postura.

Dado que gran medida su salud depende de la posición del cuerpo y las condiciones de su columna vertebral, este top llamado Mevics pone el foco en el control de la postura.

Así, todo el tiempo monitoriza y va produciendo una vibración en caso de que la postura se altere, a su vez le muestra datos y estadísticas en su aplicación móvil.

Además, cuenta con la ventaja de ser un gadget muy cómodo y delgado como para usar todo el tiempo, pues una pequeña cápsula se ubica sobre la ropa y esta se conecta a un dispositivo escondido bajo la misma.

Este gadget funciona como cuantificador de la actividad diaria y registra pasos dados, distancia recorrida así como calorías quemadas que después muestra gráficamente en su teléfono móvil mediante una aplicación.

Aunque sus funciones resultan muy interesantes y vuelven a este discreto wearable que monitoriza nuestra postura en un gadget muy atractivo, sobre todo, para quienes no son deportistas y pasan largo tiempo sentados, hasta el momento no se tienen más detalles de su precio ni de su forma de acción y registro de datos.

Con información de Vitónica










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.