Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un dispositivo para controlarlo todo

Un dispositivo para controlarlo todo

Cada vez son más los avances de la ciencia que buscan facilitar las actividades cotidianas del ser humano, simplificar nuestros quehaceres y que por supuesto manipularlo sea sencillo. Pues, este dispositivo ya es una realidad.

Fue creado en un laboratorio tecnológico de Massachusetts. El aparato se sitúa sobre el pulgar, convirtiéndose en un dispositivo de control inalámbrico. La idea es que el usuario pueda manejar de este modo distintos aparatos, enviar un mensaje a través de un teléfono móvil o navegar entre varias aplicaciones o pantallas mientras cocina o habla por teléfono, por ejemplo. El prototipo, denominado NailO, fue presentado durante la última conferencia de la Association for Computing Machinery's Computer-Human Interaction, celebrada en Seúl.

Los creadores de la interfaz, comentaron que cuando esté plenamente desarrollada incluirá una conexión inalámbrica Bluetooth, una micro batería y sensores capacitivos, similares a los que poseen los aparatos equipados con pantallas táctiles. Además, contará con una membrana especial que permitirá programar distintos patrones de movimiento. Quien utilice este ciberpulgar podrá asignar una determinada función a un gesto específico.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.