Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ultracavitación

Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que se utiliza para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis. Gracias a ésta, se logran resultados altamente satisfactorios en la reducción del volumen y de la celulitis, desde las primeras sesiones. La emisión de ultrasonidos, a nivel de la superficie externa de la piel, produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando cavidades que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas. El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmenta en diglicéridos, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático. Posteriormente, se obtiene el efecto de reducción deseado.

Quienes ofrecen este tipo de tratamiento, aseguran que sus resultados son inmediatos. Algunas personas notan una, dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el médico especialista, muchos aseguran que pueden obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. En general, se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa celular, evitando su reproducción. El sebo se elimina fácilmente, mediante el sistema linfático y la orina. Dicho método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.