Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tu rostro devela tu salud

Tu rostro devela tu salud

Algunas teorías de la medicina tradicional china, apuntan a que a través del rostro, se puede conocer el estado interior del cuerpo, incluso a nivel emocional por medio de las cejas, frente y mejillas.

Las mejillas, son puntos de la cara que están muy relacionados con el sistema respiratorio del organismo. Cuando se evidencian erupciones o cambios en esta área, puede significar que la salud en este sentido, presenta un desequilibrio. La falta de oxigenación puede ser una de las causas, además del consumo de alcohol o mucho café.

Las manchas en los labios o cambio de color de los mismos, es un posible indicativo de problemas en el tracto digestivo. De igual forma, cuando los labios están resecos, develan la deshidratación del cuerpo. El centro de la frente también está relacionado con el sistema digestivo y, cuando se nota enrojecimiento o escamosa, sugiere una mala alimentación, de acuerdo con esta ciencia asiática.

En el caso de la salud de la boca, presentar sangrado en las encías, denota que el pH del estomago esta en niveles muy altos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.