Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para tener un rostro espectacular

Trucos para tener un rostro espectacular

El rostro es como una tarjeta de presentación, pues como bien sabemos, las primeras impresiones son muy importantes en sociedad y por eso todas queremos lucir un rostro lo más perfecto posible.

Los pasos a seguir para alcanzar un rostro perfecto se resumen a continuación:

1. Limpieza exhaustiva. La limpieza es fundamental para eliminar las células muertas, maquillaje, restos de suciedad y de contaminación ambiental que se quedan adheridas a la piel del rostro, sin embargo, siempre debe ser con productos delicados. Límpialo bien en las mañanas, antes de maquillarte, para conseguir un resultado óptimo y que el maquillaje quede uniforme.

2. Exfoliación. Exfoliar el rostro dos veces a la semana renueva la piel, dejándola más suave, luminosa y también la deja más receptiva a la aplicación de tratamientos posteriores. Asimismo, es capaz de eliminar impurezas y puntos negros, unificando el tono de la piel.

3. Hidratación. Como nuestro cuerpo está formado por un 80 por ciento de agua, una buena hidratación ayuda a mantener la piel en buen estado por un tiempo prolongado, manteniéndola firme y flexible.

4. Corregir imperfecciones. Todas tenemos alguna espinilla, mancha, alguna arruga u otra imperfección porque hay muchos cosméticos que nos ayudan a luchar contra estos detalles. Mascarillas purificadoras para combatir el acné, cremas tensoras y nutritivas para recuperar elasticidad y frenar el avance de las arrugas, entre otra diversidad que cumple funciones específicas por la que puedes encontrar la que sea de tu conveniencia.

5. Unifica el tono de la piel. Elige un tono de tu base de maquillaje lo más parecido posible a tu tono natural y si tienes dudas entre dos tonos, mejor elige el más claro porque es el que aportará luminosidad al rostro.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.