Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para mantener los brazos definidos

Trucos para mantener los brazos definidos

Definitivamente tener brazos firmes y que no se "descuelguen" cuando los ponemos en horizontal puede ser un sueño. Si eres de las que tiene este 'problemilla' y lo has intentado todo, toma buena nota de estos consejos.

Tríceps. Uno de los grandes olvidados a la hora de ejercitar nuestros brazos. No todo son bíceps, bíceps y bíceps. Debes saber además que ejercitar los tríceps aumentará la flexibilidad de tus brazos.

Dieta. Los brazos son muy sensibles a las pérdidas y ganancias de peso, por lo que ese "descuelgue" se produce si no ejercitamos al mismo tiempo nuestros brazos.

Bíceps. Igual que no hay que descuidar los tríceps, los bíceps es el gran grupo muscular que conforma los brazos. Hay muchos y muy variados ejercicios que puedes realizar, aunque el curl es el rey.

Variedad de ejercicios. Los músculos se acostumbran demasiado rápido a un ejercicio y es por eso que hay que atacar desde diferentes frentes. Cuando ya tengas interiorizado y dominado un ejercicio, cambia a otro. No te acostumbres. Nunca.

Pesas. De medio a cuatro kilos, no necesitarás más. Si no te ves capaz de comenzar con unas pesas, prueba a hacer los ejercicios sin peso o a utilizar el de tu propio cuerpo (como con los fondos). Si al principio no tienes fuerza, no te preocupes, es normal.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.