Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres posiciones sexuales para satisfacer a una mujer

Tres posiciones sexuales para satisfacer a una mujer

La versatilidad en la relación sexual es fundamental para las parejas, por esto aquí te dejamos algunas de las posiciones que las mujeres prefieren a la hora de realizarlo.

La Unión del Lobo
El hombre y la mujer deben estar de pie, con la mujer de espaldas al hombre. La mujer desciende el torso hacia un soporte bajo para formar una suerte de escuadra, el hombre penetra a la mujer de perrito y hace un movimiento hacia adelante y hacia atrás, como de muelleo. Esta posición permite una penetración profunda y mucha estimulación en la primera zona de la vagina, la más sensible. Si el hombre quiere hacerlo más sensual, puede recargarse un poco sobre la espalda de la mujer y tener acceso a su vagina y senos.

El Sometido
El hombre se acuesta boca arriba y la mujer debe sentarse sobre el pene, dándole la espalda a su compañero. Ella marca el ritmo de la penetración. Para aumentar su placer el hombre puede tocar los glúteos de la mujer y rozar, si a ella le gusta, el ano.

El Molde
Similar a la cuchara, la mujer se recuesta de costado y da la espalda al hombre, quien la penetra suavemente por detrás y se apoya con un codo en la cama para poder alcanzar los senos de la mujer. Al tener las piernas juntas, la fricción contra el clítoris aumenta lo que hace que la postura sea muy placentera.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.