Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres aliados que rejuvenecen tu cerebro

Tres aliados que rejuvenecen tu cerebro

La esencia de romero, la leche y el cacao son tres aliados básicos que alimentan el cerebro. Además, ayudan a que mantengas tu peso correcto. Existen alimentos como el chocolate que no comemos para no subir de peso y otros como la esencia de romero cuyos nutrientes desconocemos. El secreto está en saber consumirlos bien para que brinden los mejores resultados. Es hora de contentarte porque estos alimentos pueden ser tus mejores aliados para que rejuvenezcas por dentro y por fuera. Aquí sus propiedades nutrientes publicadas en la revista Saber Vivir, no los olvides:

-Esencia de romero: aporta bondades medicinales conocidas y contiene sustancias que mejoran la agilidad mental. Según un estudio reciente publicado en Therapeutic Advances in Psychopharmacology, la esencia de romero aumenta la velocidad y eficacia con la que tu mente procesa información.

-La leche: un estudio en la Universidad de Maine en Estados Unidos, demostró que aquellas personas que toman a diario un vaso de leche o consumen lácteos mejoran la memoria. Según este estudio la leche descremada como la libre de grasa son igual de efectivas.

-Cacao: contiene un gran número de antioxidantes que ayudan a prevenir el deterioro del cerebro. Si quieres alcanzar estos resultados el chocolate que consumas debe ser negro con 70 % de cacao.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.