Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos post-vacaciones

Tratamientos post-vacaciones

Luego de disfrutar la temporada vacacional, la piel queda un poco resentida. Por ello, hacerse tratamientos para revitalizar la piel y devolverle el brillo y elasticidad, no está de más.

Dependiendo del daño acumulado, hay varios tipos de tratamientos que se pueden realizar.

Hay dos procedimientos que aplicados una vez a la semana, ofrecen resultados a corto plazo. "El primero de ellos, consiste en una combinación de microdermoabrasión con hidratación. Ésta es una técnica no invasiva que elimina las células muertas de las capas exteriores de la piel, promueve la regeneración celular e incrementa la producción de colágeno. El segundo tratamiento se trata de la aplicación del láser de renovación, que disuelve la unión molecular de las células dañadas de la piel, capa por capas, hasta lograr una apariencia más suave y uniforme. Sin embargo, la realización de éste tratamiento va a depender de la edad de la paciente", explicó la Dra. Eva de Abreu, médico estético y directora de Dermacare Estética Avanzada.

Ahora bien, cuando el daño en la piel es profundo, es decir, hay mucha flacidez, daño solar y ojos caídos o "tristes", hay otras opciones:

- Tecnología tripolar: Consiste en aplicar energía a través de la zona profunda de la dermis, aumentando su temperatura y generando así una acción directa sobre las fibras de colágeno, lo que ayuda a remodelar los tejidos de la piel.
- El trilipo: Es una combinación de radiofrecuencia y contracción muscular. Se calientan las fibras de colágeno y se contraen, lo que resulta en una piel más tensa y lisa. Al mismo tiempo, el efecto de calentamiento acelera la producción colágeno y logra resultados duraderos en la reafirmación de la piel.
- GPS: es una técnica de bioestimulación facial que consiste en la regeneración y reorganización de los tejidos dañados de la piel, a través de la activación de las células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico (los fibroblastos). Este procedimiento dura aproximadamente media hora y no amerita ningún tipo de reposo. Se realiza una vez al año.

Fuente: Blue Marketing Solutions









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.