Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos para aclarar las manchas de las axilas

Tratamientos para aclarar las manchas de las axilas

Diversos son los motivos por los cuales la piel de las axilas tiende a mancharse. Entre una limpieza inadecuada, sudor, células muertas de la piel, herencia o la fricción causada por diferentes tipos de ropa se puede obtener un tono no deseado en esa zona.

Aquí te dejamos algunos tips para aclararlas.

Limón y bicarbonato de sodio para aclarar las axilas
El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Hágase una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplíqueselo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduzca el uso. Después de la semana se usa cada 3 o 4 días. No frote muy fuerte porque puede irritarse la piel. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor. No se debe usar después de haberse rasurado porque puede arder.

Limón, pepino y cúrcuma para blanquear las axilas
Seguimos con el limón para quitar manchas. Haga una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplique esta pasta sobre las axilas y se lava después de 20 minutos. La cúrcuma, el limón y el pepino son ingredientes muy usados en remedios caseros para aclarar la piel.

Depilarse en vez de rasurarse
Aunque no es un remedio, es un consejo para evitar este engorroso manchado. Depilarse con cera en lugar de rasurarse, ya que cuando la persona se rasura quedan las puntas de los vellos y si son oscuros van a hacer el área parecer oscura. Mientras que si se depila con cera, la cera arranca los vellos de raíz.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.