Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos de belleza que siempre funcionan

Tratamientos de belleza que siempre funcionan

Desde el inicio de la historia han existido los tratamientos de belleza, la mujer siempre ha estado en la búsqueda de alcanzar la cúspide siendo la más hermosa, y antiguamente no había químicos pero si abundaban las propiedades de la naturaleza, beneficios que han sobrevivido los tiempos. Aquí te decimos los 5 tratamientos que siempre han funcionado:

Huevo: Sus claras es uno de los ingredientes principales de muchas recetas para el cuidado femenino, pues contienen la proteína necesaria que la piel necesita para dar ese impacto saludable de hidratación y firmeza.

Miel, aceite de oliva y leche: La combinación de estos 3 alimentos son los favoritos de nada más y nada menos que ¡de la reina y emperadora de la belleza Cleopatra! Así es, esta reina de Egipto era poseedora de la piel más perfecta que podría existir, pues tomaba un baño en su tina llena con estos ingredientes.

Agua de rosas: Este tip de belleza tiene sus raíces desde el Antiguo Egipto. Además de evitar el envejecimiento y las terribles líneas de expresión, se puede utilizar como un limpiador facial encargado de remover todo el maquillaje y células muertas que hay en la piel.

Polvo de perlas y agua de flores: La emperatriz Cixi de China, usaba estos dos ingredientes para mantener su piel blanca. Esta técnica de belleza ha sido retomada por los salones de belleza más exclusivos de los países asiáticos.

Crema fría: Esta receta se inventó en el siglo II por Galeno, quien hizo una mezcla de agua y grasa para eliminar cualquier residuo de maquillaje. Conforme pasó el tiempo, agregaron un poco de agua de rosas para que después de aplicarla quedara este delicioso aroma.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.