Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Transforma tu vida sexual y disfruta con tu pareja

Transforma tu vida sexual y disfruta con tu pareja

Cuando una relación se ha consolidado y la pareja lleva ya mucho tiempo de matrimonio o noviazgo, mantener la llama de la pasión puede resultar difícil. En ocasiones, permitimos que el estrés por el trabajo, los agobiantes problemas diarios, las preocupaciones y el agotamiento nos impidan cultivar la intimidad sexual, que también requiere de atención y es un pilar fundamental para que el matrimonio sea duradero.

¿Y quién dijo que el sexo debía convertirse en rutina o ser aburrido? Puedes ser innovador, busca nuevas posturas, sorprende a tu pareja y sigue estos consejos para que conviertas tu vida sexual en el mejor momento del día.

1. Tóquense. Explora el cuerpo de tu pareja. Las caricias alivian el estrés, aumentan el deseo, debido a la producción de oxitocina (hormona sexual que incrementa los niveles de testosterona en la mujer); y refuerzan los lazos emocionales.

2. No te saltes los preliminares. Aunque, a veces, hacerlo de forma rápida e inesperada puede ser muy excitante, ignorar el juego previo es un crimen contra el placer. Procura recurrir a diversas técnicas de estimulación, como el sexo oral o la masturbación.

3. Penetración. Algunos hombres no saben que, por lo general, a las mujeres les cuesta llegar al orgasmo sólo con la penetración. El centro del placer del cuerpo femenino es el clítoris. Es por ello que te recomendamos que hables con tu chico acerca de las cosas que pueden hacer para que disfrutes más del acto.

4. No te limites. Es ampliamente conocido que la rutina puede llegar a deteriorar tu relación. Habla con tu pareja y accede a probar otras posturas sexuales. Coméntale de tus fantasías y cumple las suyas.

5. ¿Eso fue todo? Sabemos que resulta bastante molesto cuando él termina primero. En estos casos, lo más recomendable es ser equilibrada. Herir su autoestima es un error garrafal, porque lo más probable es que se sienta peor que tú. Te aconsejamos que seas paciente. Sonríele, bésalo y dile lo mucho que lo disfrutaste.

6. Usa la palabra. Conversen acerca de lo que les gusta y prueben decirse frases eróticas durante el coito. Sé honesta siempre. Halagar su desempeño y comentarle cuánto te gusta es una excelente forma de lograr la compenetración.

7. Relájate. Confía en él, en ti misma y disfruta de tu cuerpo. La inseguridad no es una buena compañera de cama. A él no le importa que tengas rollitos, sólo quiere estar contigo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.