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Tonificar los senos no es imposible

Tonificar los senos no es imposible

El paso del tiempo hace que los músculos vayan perdiendo tono y elasticidad, sobre todo en zonas del cuerpo particularmente delicadas como lo son los senos.

Hay otros factores asociados a la pérdida del tono muscular en el busto, como lo es el uso del sujetador incorrecto, por lo que los tejidos no soportan el peso. De igual forma, el haber amamantado causa un efecto negativo en la firmeza y tonicidad de los senos; y el haber bajado mucho peso en poco tiempo también.

Ahora bien, aunque una solución definitiva puede ser realizarse una mamoplastia de aumento, hay algunos tips que se pueden seguir para recuperar un poco de la firmeza y tonicidad perdidas:

1- Al aplicar crema hidratante, es necesario realizar movimientos circulares, suaves y ascendentes y de adentro hacia afuera.

2- En la ducha se puede, luego de terminado el baño, dar un masaje rotatorio con agua fría para activar las células de la piel y los músculos. Nunca se debe dar baños de agua caliente en el área de los senos; propicia la flacidez.

3- No se aplique geles o cremas reductoras en esa área.

4- Aplicar masajes con hielos.

5- Realizar algunos de estos ejercicios:
- Poner la espalda recta y colocar los brazos por encima del pecho. Después, tomar con la mano derecha el codo izquierdo y con la mano izquierda el codo derecho y hacer fuerza hacia adentro. Repetir este ejercicio por cinco minutos.
- De pie, con ambas piernas separadas, y con una pesa en cada mano, debe elevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho. Después se debe cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca. Se repite 20 veces.
- Sentada con las piernas flexionadas, se sujeta una banda elástica con las plantas de los pies y se estira dicha banda de forma tal que las manos lleguen a la altura de los senos. Se sube y se baja los brazos de forma intercalada 10 veces en cada brazo.

6- Utilizar el sostén adecuado en cuanto a la talla, y en caso de realizar actividades deportivas, usar un sujetador deportivo.

7- No dormir boca abajo.

8- No aumentar y disminuir el peso abruptamente.

9- Tener siempre buena postura.

Fuente: www.belleza-natural.com









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