Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tome nota, secretos para el éxito

Tome nota, secretos para el éxito

El exitoso diseñador norteamericano, Marc Jacobs, ya en la cúspide de su carrera, con un prestigio cosechando y reconocimiento bordado por varios años, quiso compartir los secretos de su éxito y su experiencia para ejemplificar cómo alcanzarlo.

El éxito para algunos puede representar poseer una familia unida, un buen trabajo, tener dinero, e infinidad de cosas y situaciones. Se puede decir que se es "exitoso" en el amor, pero fracasado en lo profesional o viceversa. Independientemente de lo que para usted signifique ser exitoso, hay algunas claves que a Marc Jacob pudo reconocer para lograr sentirse y ser exitoso. Y son las siguientes:


-Empieza donde estás ahora. No esperes a ser exitoso en tu próximo trabajo o escuela. Ahora mismo tienes oportunidades de sobresalir búscalas y tómalas. No temas a los retos.

-Enfócate en tu visión cada día. Es importante recordar cuál es nuestra meta. De esta forma podemos evadir situaciones que nos desvían o perjudican. Al tener la meta enfocada no tomamos las situaciones que se nos presentan como algo personal y le damos importancia a lo que realmente lo tiene.

-Planifica tu día. Las actividades de cada día son las que eventualmente te llevaran a alcanzar tus metas. No dejes que se pasen los días con actividades que no contribuyen a tus metas.

-Si lo que haces no funciona cambia de camino. Si no estás teniendo éxito cambia y mejora.

-Cuida tu salud. Muchas veces tomamos nuestra salud como algo que nunca cambia. Esto no es así, sino cuidas tu cuerpo y tu salud comiendo bien, durmiendo bien, haciendo ejercicio, manteniendo tu peso correcto, no fumando, controlando tu estrés etc. estas acortando tu vida y disminuyendo su calidad.

-Cuida tu imagen. Por mal o bien la imagen personal es importante sobre todo en las mujeres. No es necesario mantenerse flaca o a la moda, pero sí lo es mantenerte guapa y sentirte bien contigo misma.

-Persevera. La vida requiere esfuerzo. Toma cada reto como una aventura. -Adáptate a los cambios. Todo está en cambio constante, actualízate y adáptate en lugar de pelear con las situaciones.

-Fíjate a quien escuchas. Siempre hay buenos y malos consejos. Aprende a distinguirlos, sigue los buenos y olvídate de los malos y de las críticas.

-No olvides tu alma. El dinero no hace la felicidad, haz el bien a cada paso y evita a toda costa hacer el mal. La regla de oro: haz a otros lo que quieres que te hagan a ti, repetida una y otra vez, tenlo como lema.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.