Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tomar vino mejora tu salud

Tomar vino mejora tu salud

Según estudios realizados por El Instituto Nacional de Estadísticas (INE), los tumores se sitúan en el segundo puesto de defunción en España, tras la muerte a causa del sistema circulatorio y delante de las enfermedades respiratorias.

El cáncer puede deberse a diversos factores, como la genética, expertos en la medicina intentan poner en marcha soluciones e innovación en los métodos y técnicas, para su cura y prevenir la aparición de tumores.

Existen algunos alimentos determinados que ayudan a la prevención de algunos cánceres como el de mama, próstata y colon, entre ellos destaca el vino tinto, con su contenido de polifenoles reduce la activación de una proteína que desarrolla las células cancerígenas.

La nuez compuesta por omega 3, fitosteroles y antioxidantes detiene su desarrollo, otro alimento es el ajo, posee un alto contenido de azufre, oligosacáridos, flavonoides y selenio que reduce la proliferación de las células.

El aguacate actúa como un antioxidante que ayuda a la recuperación de cáncer de próstata, entre otros está el pescado azul, el tofu, el té verde, el tomate o las cerezas, consumir estos alimentos es vital para nuestra vida, aporta energías y proteínas que ayuda a prevenir el cáncer.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.