Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Todos tus ex tienen algo en común

Todos tus ex tienen algo en común

Tuviste una relación con quien parecía ser el hombre ideal, pero todo se acabo. Pasan unos meses, te recuperas y, nuevamente, encuentras a otro hombre perfecto. Claro que, cuando te detienes a analizarlo, descubres que tiene cosas muy similares con tu anterior pareja. ¿Por qué sucede esto? El sitio web www.esmas.com, explica estos fenómenos en el que mujeres y hombres terminan enamorándose de personas que tienen personalidades, y en algunos casos, hasta el físico, parecidos a los de sus parejas anteriores.

Comencemos por los que poseen una personalidad similar a la tuya. Parecen ser tu media naranja, ya que poseen cualidades y defectos que se asemejan mucho a los tuyos. En este caso, el citado sitio web señala que este comportamiento se debe a que las personas buscan a otros que los complementen. Por lo general, son las relaciones más duraderas. Sin embargo, los especialistas señalan que para dar con el hombre ideal, es importante analizar las cosas buenas y malas que tenemos, para saber qué estamos buscando.

Asimismo, tenemos a quienes buscan a hombres parecidos a sus padres. La razón de esta búsqueda radica en la relación que ellas tuvieron con su progenitor. Cuando existió una dependencia emocional con éste, las futuras parejas de ella tendrán una gran similitud para llenar ese vacio.

Ahora bien, podemos encontrar a quienes buscan siempre al lado opuesto de su personalidad. Puede parecer el más ilógico de los casos, si consideramos que luego de una relación con una persona que nos parecía totalmente diferente, lo más seguro es buscar a alguien con una personalidad similar a la nuestra. Lo que sucede es que la mujer busca a otra persona que le haga vivir experiencias diferentes, quiere romper con la monotonía.

Fuente: www.esmas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.