Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para que las arrugas sean menos visibles

Tips para que las arrugas sean menos visibles

Como toda ley de vida, las arrugas forman parte del envejecimiento, sí bien no es posible eliminarlas completamente, sí se puede tomar algunas medidas para que estas enemigas de la estética sean mucho menos notorias.

La luz ultravioleta y la edad, son dos factores catalizadores de la aparición de las arrugas, sí bien no se puede controlar el proceso de envejecimiento, sí se puede disminuir la exposición a la luz ultravioleta. Se recomienda aplicar protector solar en todas las zonas expuestas al sol.

Últimos estudios aseguran que el tabaquismo acelera también el desarrollo de estas líneas de expresión, debido que cuando se fuma, se inhala otros derivados que descomponen paulatinamente el colágeno y la elastina que ayudan a sostener los tejidos de la cara, acelerando la aparición de las arrugas.

La hidratación del cutis es una excelente opción para reducirlas, aplicarse dos o tres veces al día una buena loción humectante es lo básico para impedir la aparición de las líneas de expresión.

Usar frecuentemente protector solar, humectar la piel 2 o 3 veces al día y evitar el cigarrillo, son algunas reglas de oro para reducir la aparición de las arrugas, sean hombres, mujeres, jóvenes o ancianos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.