Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para que dure el amor

Tips para que dure el amor

En el amor, como en casi todo existen reglas, depende de la autenticidad y consideración hacia la pareja. A continuación estos consejos para lograr que el amor sea duradero:

-Conócete a ti misma: conocer tus capacidades y límites siempre ayudará a atraer al chico que quieres, necesitas y mereces. Recuerda que antes de intentar pasártela bien con alguien, la primera persona con la que debes ser honesta y sentirte feliz está frente al espejo. Si sabes quién eres y lo que quieres, podrás relacionarte con los chicos sin ningún problema y llevar un noviazgo.

-Guíate por el corazón y no por la hormona: la atracción física es indispensable para que un noviazgo funcione, pero no se deje llevar únicamente por el exterior. Piense que si no comparte ningún interés con ese chico al que acabas de darle el sí, será muy difícil que la relación perdure.

-Sé realista: si realmente quieres conservar a un chico, no trates de convertirlo de la noche a la mañana en tu chico ideal. Recuerda que hay cosas en el carácter de una persona que nunca podrás cambiar. Además, si lo presionas para que sea exactamente como tú quieres y lo criticas todo el tiempo, ten por seguro que lo único que lograrás será espantarlo.

-Realicen actividades por separado: no necesitas que él te acompañe a todos lados, para estar segura de que piensa en ti. De igual forma, tú no tienes que estar siempre a su lado para que él sienta que lo apoyas. Un noviazgo no debe ser pretexto para dejar a un lado las relaciones familiares, las amistades y las cosas que más nos gusta hacer.

-Pelea limpia: todas las parejas tienen diferencias. ¿Sabes qué es lo peor que puedes decir cuando algo no te parece y él te pregunta si estás molesta? "No me pasa nada", porque sí te pasa, y lo más sano para la relación es decirlo en ese momento. Haz la prueba y verás.

-Déjalo ser: el amor no debe asfixiar y el sentirse "prisioneros" es justamente lo que ellos más odian. Si realmente quieres que esté contigo por gusto, no trates de encerrarlo.

-Conserva tu individualidad: nunca cambies tu personalidad con el único propósito de que se clave contigo. Fingir algo que no eres, termina por atraer a chicos que para nada comparten tus intereses.

-Sé exigente: el respeto es uno de los ingredientes principales en cualquier tipo de relación. Cuando una chica no da señales claras de cómo quiere ser tratada, es facilísimo que abusen de ella.

-Sé honesta y confiable: si eres capaz de decir claramente lo que piensas y escucharlo siempre con atención, ten por seguro que cada día se sentirá más identificado contigo.

Fuente: www.blogmoda.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.