Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para mejorar tu apariencia

Tips para mejorar tu apariencia

Cuando te sientes tensa, tu cuerpo libera cortisol, una hormona que puede incrementar la producción de grasa en áreas como la piel y el cuero cabelludo.

Como resultado, aparecen brotes de acné, el maquillaje se desvanece con mayor rapidez y es difícil peinar el cabello. En otros casos, el cortisol puede provocar justo el efecto contrario, es decir, resecar la piel y el cabello; asimismo, las uñas se tornan quebradizas y crecen con mayor lentitud.

Por eso, es recomendable que lleves a cabo actividades que te ayuden a liberarte del estrés, como meditación o ejercicio.

Se necesitan un mínimo de siete horas de sueño diario para que la piel lleve a cabo su proceso natural de reparación. Además, dormir poco favorece el aumento de peso, así que descansar lo suficiente te brinda un doble beneficio.

Masajear tu rostro de 30 a 60 segundos con el producto de limpieza (jabón o loción) que uses a diario, permite que los agentes limpiadores que contiene penetren mejor en tu piel para desprenda las impurezas.

No olvides humectar tu piel diariamente, eso ayudará a que tenga un aspecto brillante y luzca renovada.

Con todos estos tips en práctica mejoraras rápidamente tu apariencia física y te sentirás completamente renovada en pocos días.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.