Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para gorditas

Tips para gorditas

Es una total mentira que las gorditas no pueden lucir bien nada de lo que se pongan. Lo que hace muy atractiva a una mujer sobre toda la ropa que lleve, es su actitud. Mientras estés relax y sepas como sentirte cómoda, ya llevas un gran punto a tu favor.

Conoce bien tu cuerpo, aprende a saber bien que es lo que te luce. Resalta lo que más te guste de tu cuerpo como piernas, cadera, busto, cuello, inclusive cabello y ojos bonitos. Estos atributos puedes utilizarlos para que, con tu vestuario enfoques las miradas en esos estratégicos lugares.

Puedes colocarte fajas que te ayuden a disimular las curvas de más que puedas tener. Utilizar una sola tonalidad de color en todo tu vestuario, puede lograr que luzcas un poco más delgada sin necesidad de hacer tantas cosas. Te aconsejamos combinar muy bien tus accesorios que sean llamativos, sino te verás bastante simple.

Definitivamente el negro ayuda muchísimo a vernos más delgadas. No utilices ropas con pliegues. Cuando no sepas que más hacer, opta por una prenda de color negro en cualquier presentación, te sacara de apuros.

Las camisas con cuadros, ayudan a disimular la profundidad de la ropa y engañan a la vista, fíjate muy bien al momento de comprar una que tenga un corte diferente a la altura de la cintura, que no sea toda lisa porque el efecto podría ser contrario, recuerda que buscamos estilizar la figura.

Los accesorios son de buena ayuda cuando intentamos disimular las imperfecciones, como los cinturones, bufandas, etc. Esto centrará la vista en una zona intermedia haciéndote ver más delgada.

También utiliza chales y otros detalles para enmarcar también tu cuello o tu espalda.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.