Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Test para prevenir el cáncer de colon

Test para prevenir el cáncer de colon

Una novedosa prueba diagnostica realizada por médicos de España, puede evitar padecer de cáncer de colon. Además, debido al costo de este test, su accesibilidad para todo el público puede ser bastante factible.

Con un costo de 2 Euros, esta prueba esta constituida por la revisión de sangre oculta en las heces fecales, a través de las cuales es posible diagnosticar el estado del colon y descartar el padecimiento de cáncer en esta zona.

El cáncer colorrectal es un mal que ataca solo en España a casi 33.000 personas por año, pero que si se detecta a tiempo, las posibilidades de pronta recuperación son positivas. En este país se realizan 85 diagnósticos diarios por medio de este test.

Un millón de personas en España se han visto beneficiadas por esta técnica en el último año, evitando complicaciones por la tenencia de cáncer de colon. Otra de los medios para descubrir esta enfermedad es la colonoscopia, teniendo esta un procedimiento dietético especifico y mayor costo. Sin embargo, es un medio efectivo para confirmar los resultados del test de sangre oculta en heces, en caso de que este arroje resultados positivos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.