Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Terapias combinadas vitales

Terapias combinadas vitales

Es cuando en una misma sesión se combinan diferentes tratamientos, utilizando diversas técnicas, con el fin de brindar un mejor resultado, más rápido y con mayor impacto sobre la salud de la piel. Como valor agregado, el paciente pierde menos tiempo y tiene mayor grado de satisfacción.

En este caso la paciente tiene un acné inflamatorio grado 1 (puntos negros, espinillas y pápulas o pepitas rojas) y decidimos realizar en la misma sesión:

1) Microdermabrasión con limpieza facial profunda, seguida de antioxidación e hidratación especial para cutis acneico a través de iontoforesis.

2) Láser no ablativo con Diodo con el fin de calmar el estado inflamatorio, hacer antisepsis de las bacterias que están presentes, rejuvenecer y estimular la regeneración de la piel.

3) Mascarilla final calmante antiinflamatoria y seborreguladora.

4) Se indica tratamiento de rutina diaria para el hogar en base a retinoides tópicos y cosméticos seborreguladores y adecuados para la protección de su cutis graso.

La paciente salió muy contenta y satisfecha además que, al día siguiente no presentaba rastro de traumatismo alguno sobre su rostro, típico de las antiguas limpiezas de cutis.

@doctoravital
Facebook Doctora Vital.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.