Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Terapias alternativas que generan calidad de vida

Terapias alternativas que generan calidad de vida

Las terapias alternativas hoy en día son muy reconocidas por sus beneficios empleados algunas personas que optan por cuidar su salud con la medicina natural. Algunas de estas se encuentran al alcance de todos, son fáciles de incorporar a tu vida y de gran ayuda para vivir de una manera más saludable y relajada.

1. Masaje Shiatsu: Es terapéutico porque sigue los lineamientos de la acupuntura, pero sin uso de agujas. Hacen presión con sus dedos en los puntos de acupuntura del cuerpo para calmar dolencias y sanar cuadros de falta de salud. Es muy utilizado para eliminar dolores musculares, de cabeza y el estrés.

2. Aromaterapia: Ayuda a calmar la mente y el cuerpo mediante el aroma de aceites esenciales aplicados en el cuerpo mediante masajes o que se colocan en el ambiente mediante hornillas. Se emplea para aliviar el estrés y la ansiedad, problemas respiratorios, presión arterial, así como para asistir en procesos con necesidad de focalizarse.

3. Yoga: Es un camino que se ha propagado en Occidente porque la práctica regular del mismo ayuda a equilibrar el aspecto físico, mental y espiritual de cada persona.

4. Los ejercicios de respiración calman el estrés emocional y la fatiga, dolores de cuello y espalda así como también asisten en la búsqueda de calidad de vida.

Estas terapias complementarias se encuentran al alcance de todos los individuos y son un modo holístico y natural de conseguir niveles de salud óptimos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.