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Técnicas para no cansarnos mientras hacemos ejercicios

Técnicas para no cansarnos mientras hacemos ejercicios

Cada vez son más los que deciden cuidarse y realizar ejercicio para mantenerse en forma. Pero si venimos de una vida sedentaria rápidamente aparece el cansancio.

Si eres nuevo en esto, deberás empezar de a poco. Aunque realices otro tipo de ejercicio aeróbico, como nadar o montar en bicicleta, tu cuerpo necesita tiempo para amoldarse a este nuevo ejercicio. Si eres principiante, fíjate metas simples, como correr una cuadra e incluso media. Trabaja para alcanzar estas distancias y luego dedícate a la velocidad.

Duerme al menos 9 horas la noche antes de conseguir tu objetivo. El descanso es el numero uno.

Aliméntate sano y no te saltes ninguna comida. Saltarte una sacará a tu cuerpo de la rutina y puede que te cueste más tiempo dormir. Estudios muestran que la gente que se salta los desayunos se siente con menos fuerzas durante el día. Asegúrate de que tomas una variedad de 3 a 5 frutas y de 5 a 7 verduras al día. Mantente hidratado con al menos 6 vasos de agua al día. Antes de salir a correr, asegúrate de hidratarte bien.

Usa zapatos que no tengan más de 2 años. Asegúrate de que tengan una buena sujeción y que te queden bien. Los zapatos demasiado pequeños pueden causarte rozaduras, y grandes pueden hacer que te tropieces, y esto causarte una incomodidad logrando agotarte más rápido.

Mantente bien hidratado. Es lo más importante mientras ejercitas. Bebe al menos entre 6 y 8 vasos al día. Si te sientes algo sediento, es que tus niveles de agua están muy bajos. Asegúrate de beber agua para reemplazar el sudor.

Prueba a respirar con normalidad, o profundamente, mientras corres. Esto hará que no desperdicies energía. Respiraciones profundas ayudarán a que aguantes más.

Entrena. Necesitas práctica para conseguirlo. Ponte a trabajar y verás que cada día te cansarás menos. Ponte en acción. Cree en ti mismo.









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