Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Unas finas cicatrices.
Técnicas para disimular las estrías

Técnicas para disimular las estrías

Las estrías son cicatrices que quedan en la piel, producto de un estiramiento abrupto de la misma. Pueden aparecer por causa de un embarazo o una baja o subida de peso en un lapso de tiempo breve, perdiendo así las capas internas de la piel su elasticidad.

La mayoría de chicas y mujeres tienen estrías, que tienden a aparecer en los senos, muslos, caderas y nalgas. A muchas mujeres les salen durante el embarazo. Y, aunque son más frecuentes en las mujeres, los hombres también las pueden tener.

Tratamientos caseros

Crema de aguacate: Licuas arcilla, aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo y aplicárselo durante 20 minutos con un plástico que envuelva el área afectada.

Crema diente de león: Un ramillete diente de león, aloe vera y aceite de oliva, licuar todos los ingredientes y aplicárselo durante 30 minutos.

Cola de caballo para combatir las estrías: Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

Pasta de zanahoria: Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

Cascaras de remolacha: Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías. 1 vez al día hacerse el tratamiento.

Otra opción
¡BRONCEATE¡
Algunas personas constatan que los tratamientos bronceadores sin sol (tanto las lociones, cremas y sprays de venta sin receta médica como los tratamientos que se aplican en salones de belleza) ayudan a cubrir las estrías.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.