Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Suaviza tus codos

Suaviza tus codos

La piel del codo está compuesta de queratina y una fuerte capa de proteína protectora. A pesar que la piel en estas extremidades es gruesa, suele resecarse por el continuo contacto con cualquier superficie cuando nos apoyamos, así como también suele tomar un color oscuro por el roce.

Esta zona siempre requiere de más atención, porque, sin darnos, cuenta nos puede dar una hiperqueratosis, que consiste en el engrosamiento del tejido tornándose áspero y de color marrón o gris.

Si padece de estos síntomas, tome una esponja durante su baño y frote rigurosamente, busque una piedra pómez que es una buena aliada para devolverle la lozanía a su piel. Sin embargo, te vamos a dar una receta para que te apliques diariamente, hasta lograr blanquear y humectar el codo:

Ingredientes del truco para suavizar los codos:

Jugo de limón.
Crema humectante.

Preparación para suavizar los codos:

Para suavizar los codos, lo que se debe hacer diariamente es aplicar una crema humectante en el día y por las noches aplicar el jugo de limón, al día siguiente enjuagar con agua tibia los codos y aplicar nuevamente la crema humectante.

Seguir este truco para suavizar codos todos los días y verás que los codos que dejarán de ser ásperos y empezarán a blanquear y lucirás unos codos hermosos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.