Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sorprendentes beneficios del agua con limón

Sorprendentes beneficios del agua con limón

El limón es una fruta deliciosa cuyas virtudes se han conocido durante siglos. Aunque resulta ideal para preparar bebidas dulces, mezclar con licores, cocinar y hacer productos de limpieza, también se le reconocen muchas otras facultades, ampliamente relacionadas con el cuidado de la salud.

Una idea excelente para disfrutar de su alto contenido de vitaminas y minerales es el agua con limón. Tomar una taza diaria de esta infusión contribuye a la limpieza del hígado y regula las funciones del sistema digestivo. El jugo de limón elimina los materiales no deseados en el tracto intestinal y las toxinas acumuladas en el organismo. Debido a su composición similar a la de la saliva y el ácido clorhídrico, estimula la producción de bilis, una sustancia indispensable para la digestión. Alivia, además, los síntomas de la pesadez estomacal, como el ardor, los eructos y la distensión abdominal.

La Sociedad Americana del Cáncer recomienda el agua con limón en ayunas para estimular los movimientos intestinales y proteger el sistema diurético. Asimismo, por ser un fruto rico en vitamina C y potasio, lo que estimula el cerebro, las funciones nerviosas y el fortalecimiento de sistema inmunológico.

Y si están interesado en bajar de peso, el agua con limón podría la respuesta que estabas buscando. El ácido ascórbico que se encuentra presente en los limones, no sólo regenera, sino que ayuda a quemar grasas. Estudios han demostrado que las personas que siguen una dieta alcalina, tienden a adelgazar más rápido.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.