Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Solución para el cabello graso

Solución para el cabello graso

No se trata de que te cortes el cabello, la solución no es tan radical. Pero existen ciertas cosas que puedes aplicar, si tienes el cabello graso, para disminuir ese problema, que da un aspecto de suciedad y le resta vida al cabello.

Entre las causas de un cabello graso se menciona a la dieta, a desajustes hormonales y a cuestiones genéticas, sean cual sea la razón de tu cabello graso las recomendaciones suelen ser las mismas.

Lávate el cabello cada dos días, si lo lavas todos los días fomentas la producción mayor de grasa, dos días en un tiempo promedio para que el cabello más graso se comience a notar. Si te vas aplicar algún acondicionador, hazlo sólo en las puntas, no en el cuero cabelludo.

Si eres de pelo graso, evita cepillarlo mucho, porque la grasa se esparce por todo el cabello.

Ingiere hierbas como la manzanilla, la cola de caballo, la menta, la caléndula y el tomillo, pues estas ayudan a balancear las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.

Un tip, para equilibrar el cuero cabelludo, mezcla aceite de almendras con dos gotas de aceite esencial de naranja (o el aceite que prefieras de los que mencionamos anteriormente). Ponte el aceite en el cuero cabelludo y masajea energéticamente. Deja el aceite por 10 minutos y lávate la cabeza.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.