Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sexualidad con aromaterapia

Sexualidad con aromaterapia

La aromaterapia es una manera novedosa de potenciar su vida sexual. Masajes y aceites esenciales y le brindarán una experiencia verdaderamente inolvidable.

Para aumentar la libido y el deseo sexual se recomienda un buen baño de tina con 10 gotas de aceite esencial de manzanilla, lavanda o incienso. Otra opción es mezclar dos gotas de cualquiera de los aceites mencionados con 75 mililitros de aceite de oliva y dejar que su pareja le haga un masaje.

Si busca un ambiente idóneo para tener un encuentro romántico y fogoso, puede colocar aceites esenciales de rosa, jazmín o pachulí, aunque de este último es conveniente que utilice solo una gota por su fuerte aroma.

Otro aceite que también es útil en aromaterapia para mejorar la vida sexual es el de albahaca. Se trata de uno de los aromas más afrodisíacos que da la naturaleza, y ayudará a que usted y su pareja vuelvan a encender el deseo sexual.

El sándalo es un viejo conocido que le permitirá a liberarse de sus inhibiciones sexuales. Es una esencia súper recomendada que potencia sus ganas de estar con alguien.

No se puede olvidar de la esencia de cedro, que eleva su nivel espiritual mientras hace el amor con su pareja. Le ayudará a lograr un estado de intimidad donde llegar al orgasmo será muy fácil.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.