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Series de abdominales que no puede dejar de hacer

Series de abdominales que no puede dejar de hacer

Los abdominales son la obsesión de muchos, en particular de las mujeres que desean lucir un vientre plano y definido. Pero lograrlo no es tan fácil; se necesita de constancia y de realizar los mejores ejercicios para la zona.

El objetivo es hacer, al menos, tres sesiones de abdominales cada semana, siempre dejando un día de descanso entre cada rutina, con el fin de que los músculos se recuperen como corresponde.

- Crunch
Acuéstese en el piso boca arriba y flexione las rodillas.
Apoye las plantas de los pies en el suelo y sepárelos un ancho de caderas.
Entrelace los dedos y póngalos detrás de las orejas. Otra opción puede ser apoyar los brazos sobre el pecho.
Los abdominales tipos crunch no despegan la zona lumbar de la colchoneta. Eleve un poco el torso exhalando el aire y al bajar inhala.
Realice siete series de 10 repeticiones cada una.

- Tijeras verticales
Aunque quizá piense que no está trabajando los abdominales al hacer tijeras, resulta que si lo hace.
Simplemente debe acostarse boca arriba en la colchoneta y estirar las piernas.
Puede colocar las manos en los muslos para que le sea más simple.
Suba y baje las piernas, sin doblarlas, como si se tratase de unas tijeras.
Sirve también para trabajar los músculos frontales, oblicuos y abductores. También actúan en los isquiotibiales, los cuádriceps y los glúteos.
Realice cinco series de 10 repeticiones cada una.

- Bicicletas
Estos abdominales son muy simples y le permiten obtener un vientre bien marcado.
Para realizar este ejercicio se debe colocar boca arriba, estirar las piernas y llevar las manos a las orejas.
Flexione la rodilla derecha y condúzcala hasta el abdomen al mismo momento que levanta el torso y lleva el codo izquierdo hacia la pierna.
La pierna izquierda continúa estirada. El movimiento del cuerpo es en diagonal.
Baje la pierna derecha y haga lo mismo con la izquierda para que se toque con el codo derecho.
Realice cuatro series de 10 repeticiones cada una.
Incorporar estas rutinas a su vida diaria le hará obtener el abdomen que tanto desea.

Con información de Mejor con Salud










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