Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ser virgen otra vez es posible gracias a la himenoplastia

Ser virgen otra vez es posible gracias a la himenoplastia

Muchas mujeres desean volver a experimentar la virginidad. Por eso la himenoplastia se está convirtiendo en un método cada vez más solicitado por un gran número de féminas.

Esta intervención quirúrgica consiste en la reconstrucción del himen (la membrana que cubre el orificio externo de la vagina de las mujeres vírgenes) por medio de un estrechamiento del conducto de entrada a la vagina. De este modo, durante la primera relación sexual tras la himenoplastia, el pene tiene un impedimento fuerte (como si estuviera el himen) y hace que la mujer sangre.

Especialistas españoles sostienen que es común ver mujeres musulmanas que solo van a operarse y se regresan a su país de origen tras recuperarse. «Me van a matar si no soy virgen», es una de las frases que más escuchan los doctores cuando les solicitan este tipo de operación.

Sin embargo, las presiones culturales o religiosas son los únicos motivos por los que muchas mujeres se deciden a someterse a una himenoplastia. Algunas, según los médicos consultados, lo hacen simplemente para satisfacer al marido o a alguien especial.

Los médicos aconsejan que solo se haga una intervención por persona, aunque la medicina no impone límites, por lo que puede hacerse tantas veces como se quiera, siempre que no se llegue a impedir que la mujer pueda expulsar los flujos.

Existen otras operaciones que buscan rejuvenecer la vagina, como el lifting íntimo, también conocido como perineoplastia, que consiste en el rejuvenecimiento de la vulva y la entrada de la vagina, lo que mejora el tono muscular, la elasticidad y el control de la misma.

Con información de Noticias24










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.