Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ser delgado comiendo chocolate

Ser delgado comiendo chocolate

Según las más recientes revisiones científicas, el chocolate puede ser un medio para asegurar la delgadez, además de ser antidepresivo, antienvejecimiento y proteger de cierto modo el corazón. Esto de acuerdo con lo descrito por científicos de la Universidad de California en Estados Unidos. Según este estudio los adultos que recurren al consumo de chocolate con regularidad, están incluso más delgados que los que no lo hacen. Examinando las condiciones alimenticias de más de 1.000 hombres y mujeres con una edad promedio de 57 años, se puedo notar que ninguno de ellos tenía problemas de colesterol malo o diabetes, aun cuando comían chocolate por lo menos dos veces a la semana.

El chocolate podría generar un efecto neutro en el organismo, cuando se consume de forma moderada y regular, derivando un índice de masa corporal más bajo que las personas que no ingieren este tipo de dulce.

No se encontró una relación entre las calorías que se consumen y las calorías que se queman, ya que los individuos estudiados de hecho comían más y realizaban ejercicios moderados y no estrictamente. Esto puede ser una gran noticia para los consumidores de chocolate, pero deben considerar que todo exceso puede ser nocivo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.