Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ser bellos comiendo frutas y verduras

Ser bellos comiendo frutas y verduras

Las dietas ricas en consumo de frutas y verduras ayudan al organismo a cumplir sus funciones con mayor eficacia, además, proporcionan gran cantidad de vitaminas y nutrientes útiles para el cuerpo.

No obstante, según un reciente estudio, estos alimentos también pueden embellecer a las personas, haciéndolas más atrayentes mediante la obtención de una piel más sana y radiante.

Los pigmentos contenidos en muchas de las frutas y verduras, sumados a los carotenoides, suponen un aumento en la salud de la piel, generando un mejor impacto sobre el atractivo físico. Además colaboran a evitar la aparición de cáncer o enfermedades del corazón.

Luego de esta investigación se evidencio un incremento en los tonos amarillos y rojos de la piel, por la ingesta de por lo menos 5 porciones de verduras y frutas al día, situación que brinda una apariencia más sana y radiante.

Independientemente de su tipo de preparación es importante incluir buena cantidad de estos alimentos en los platillos diarios, no solo para conseguir una piel más atractiva y bella, sino para lograr un beneficio integral para el organismo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.