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Semillas que contribuyen a que bajes de peso

Semillas que contribuyen a que bajes de peso

Semillas de chía
Buena para aliviar los problemas circulatorios gracias a los ácidos omega 3 y ácido omega 6. Además, es buena fuente de fibra dietética.
Como ayuda para bajar de peso, añade una cucharada de las semillas de chía molidas a los smoothies, el yogur o alguno de tus platos.

Semillas de linaza
Contienen gran cantidad de fibra dietética y ácidos grasos omega 3. También es la fuente más rica de estrógenos débiles.
Se recomienda para bajar de peso, reducir el colesterol y evitar el estreñimiento.

Semillas de mostaza
Buena fuente de omega-3 los ácidos grasos, calcio, fibra, hierro, magnesio, niacina, fósforo, proteínas, selenio y zinc. Estimula la producción de los jugos gástricos que ayudan a reducir los problemas digestivos.

Semillas de sésamo o ajonjolí
Tienen mucha proteína y un elevado porcentaje de calcio, las grasas que contienen son no saturadas. También contienen hierro y zinc y contribuyen a reducir los niveles de colesterol.

Semillas de girasol
Son muy ricas en minerales, pues tienen fósforo, magnesio y vitamina E. Además, tienen ácido oleico, esteárico, palmítico y aráquico y un alto contenido de fibra que ayuda a absorber el colesterol de los alimentos.









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