Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Semana Mundial de la Inmunización

Semana Mundial de la Inmunización

Cuidar la salud no solo implica tratarse al momento que se estés enfermo, por eso es importante saber prevenir cualquier afección que podría deteriorar nuestro cuerpo. La Semana Mundial de la Inmunización busca crear conciencia sobre la importancia de las vacunas de diferentes enfermedades a personas de todas las edades.
La vacunación es la forma preventiva de enfermedades menos costosa, más eficiente y con mayor éxito; evita entre 2 y 3 millones de muertes al año, previniendo males como la difteria, las hepatitis A y B, el sarampión, la parotiditis, las enfermedades por neumococos, la poliomielitis, la diarrea por rotavirus, el tétanos o la fiebre amarilla.
Con el fin de celebrar esta semana mundial, la Red Francisco de Miranda espera vacunar a más de 7 mil mirandinos buscando la prevención de enfermedades durante las próximas cuatro semanas y con horario comprendido de 8 de la mañana a 2 de la tarde, serán colocadas a niños mayores de 2 meses y menores de 5 años, además de la vacuna del neumococo para los adultos mayores. Este operativo estará desplegado en diferentes puntos del estado Miranda.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.